×

Hallaron en el canal revestido el cuerpo de la mujer que había desaparecido el día de su cumpleaños 64

Se trata de Salma Graciela Villalba, quien había cumplido años el sábado. Se fue de la casa de su hija para visitar a una sobrina, pero descendió de un remís en otro lugar. El cadáver fue encontrado cerca del Tramo 16.

- 14:21 Policiales

En el transcurso de este martes, se conoció el triste desenlace para la desesperada búsqueda de una familia que comenzó el pasado sábado.

Salma Graciela Villalba, que había cumplido 64 años, se había ausentado de su domicilio en calle Maipú del Bº Banfield, de La Banda, para visitar a una de sus hijas en el barrio Tabla Redonda. De allí, partió rumbo a la casa de una de sus sobrinas, pero nunca llegó a destino.

Desde ese momento, comenzó una intensa búsqueda que terminó el día de hoy, luego de un amplio despliegue, cuando especialistas del Grupo Especial de Rescate (GER) encontraron el cuerpo de Villalba.

Según indicaron fuentes policiales, el cadáver de la mujer se encontraba dentro del canar revestido, a la altura del Tramo 16.

Cabe destacar que en el operativo trabajaron, además del personal del GER, uniformados de distintas dependencias de La Banda.

Más noticias de hoy