Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran el cuerpo de una mujer en la zona donde buscaban a una pareja que desapareció tras una discusión

20/04/2021 10:40 Policiales
Escuchar:

Encuentran el cuerpo de una mujer en la zona donde buscaban a una pareja que desapareció tras una discusión Encuentran el cuerpo de una mujer en la zona donde buscaban a una pareja que desapareció tras una discusión

La policía y los vecinos de la ciudad de Los Toldos se encuentra consternada por el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona donde desde ayer se buscaba a Analía Maldonado y Samuel Llanos, una pareja que desapareció tras mantener una fuerte pelea.

La noticia de la desaparición generó gran preocupación entre los vecinos, que habrían escuchado una discusión entre ambos que habría comenzado cerca de la una de la mañana y se habría extendido hasta las 4.

Ayer, alrededor de las 10 de la mañana, contó una vecina, Llanos quien es profesor de artes marciales habría salido solo de su casa, a bordo del auto. Como a Analía no la vieron más, esos mismos vecinos especulaban con que podría haberla llevado oculta en el baúl del coche.

Trascendió que el hombre cuenta con numerosos antecedentes por violencia de género. Hasta el momento la causa estaba caratulada como “averiguación de paradero” e interviene personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, con supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5.

En la zona que la policía rastrilló, esta mañana se encontró el cuerpo de una mujer y se trabajaba para determinar si era  Analía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy