Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de un hombre termense que salió de su casa el pasado sábado

20/04/2021 13:37 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de un hombre termense que salió de su casa el pasado sábado Intensa búsqueda de un hombre termense que salió de su casa el pasado sábado

Personal policial de la Comisaría N° 50 de Las Termas de Río Hondo, se encuentra trabajando para ubicar a un hombre oriundo de la ciudad que partió de su casa el pasado sábado, sin retornar hasta el momento.

Se trata de Pablo Isidoro Medina, residente en el barrio San Pablo. Se marchó de su hogar el pasado 17 de abril al mediodía, a bordo de su automóvil Chevrolet Astra, con destino a la provincia de Mendoza, sin embargo, nunca se comunicó con su familia.

Medina responde a la siguiente filiación: 1,70 metros de altura, cutis trigueño, ojos verdes claros, cabello corto de color negro y cuerpo delgado. En la oportunidad, vestía babucha negra, remera azul con gris y zapatillas negras.

Se ruega que, cualquier información sea informada a los siguientes números: 3854971621 (Div Búsqueda de Personas); 155987200 (Cría. Comunitaria N° 50), o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy