Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a una joven, robó en un quiosco del barrio y su abuela lo entregó a la Policía

21/04/2021 08:13 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a una joven, robó en un quiosco del barrio y su abuela lo entregó a la Policía Amenazó con un cuchillo a una joven, robó en un quiosco del barrio y su abuela lo entregó a la Policía

Un joven de 18 años fue apresado por la Policía luego de haber cometido un raid delictivo. Fue ubicado en su casa y entregado por su propia abuela.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, todo comenzó cuando una mujer denunció que fue increpada por un joven en inmediaciones de una cancha de fútbol, quien a punta de cuchillo la amenazó de muerte.

Cuando la policía llegó al lugar, la joven dijo que el atacante era “Bebe” Chávez, quien reside en el barrio Río Dulce.

Momentos después, mientras se organizaba la intervención de la policía en el domicilio del joven, una mujer denunció que el sospechoso ingresó también en un quiosco y que se robó $5.000, cigarrillos y mercadería.

Fue entonces que los uniformados realizaron un recorrido, logrando ubicar al delincuente en su casa. Allí fueron recibidos por su abuela, quien al enterarse de lo ocurrido decidió entregar a su nieto. También entregó de manera voluntaria la suma en efectivo de 1.700 pesos, que su nieto le había dado.

Por último, el muchacho fue debidamente identificado y trasladado a la Comisaría, donde se habían recepcionado las denuncias en su contra por parte de las mujeres damnificadas, iniciándosele una causa por robo y otra por amenazas calificadas quedando alojado en calidad de aprehendido por disposición del fiscal de turno Dr. Hugo Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy