Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a remisero sospechado de graves amenazas en contra de su ex

01/05/2021 23:11 Policiales
Escuchar:

Capturan a remisero sospechado de graves amenazas en contra de su ex Capturan a remisero sospechado de graves amenazas en contra de su ex

Un remisero fue detenido sospechado de haber amenazado a su ex pareja, y sobre el cual pesaba una orden de detención tras la denuncia de la damnificada.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el sospechoso de 34 años fue capturado en La Banda por disposición del juez de Control y Garantías de La Banda a instancias del pedido de la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez.

Según precisaron las mismas fuentes, el procedimiento fue realizado por la División Búsqueda y Captura de Prófugos que tras las averiguaciones, pudieron interceptar en la esquina de Avenida del Libertador y calle Aconcagua de La Banda, un vehículo Chevrolet Corsa, afectado a una empresa de remises, el cual era guiado por el sospechoso.

De inmediato, se le informó que por disposición judicial, debía ser conducido en calidad de aprehendido a la Comisaría de la Mujer y la Familia N°2, cumplimentando de esta manera el traslado del hombre de 34 años y con residencia en el barrio San Martín de la vecina ciudad a la sede policial, donde deberá responder por las acusaciones en su contra a disposición de la Fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy