Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para dos acusados de abusar de una menor

04/05/2021 00:35 Policiales
Escuchar:

Duro revés para dos acusados de abusar de una menor Duro revés para dos acusados de abusar de una menor

Dos hombres sospechados de haber abusado sexualmente de una adolescente, continuarán tras las rejas después de que la Justicia confirmara la prisión preventiva en contra de ambos, rechazando los planteos de sus abogados defensores.

Ayer se celebró una audiencia de revisión de prisión preventiva, en la que la fiscal que tiene a su cargo la investigación del caso, Dra. Pilar Palavecino, miembro de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó que los dos sospechosos continúen detenidos acusados del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas” en perjuicio de una menor de 15 años.

Según se desprende de la investigación de la Fiscalía, el hecho ocurrió en la localidad de Rapelli, departamento Pellegrini, en febrero del 2020 cuando la adolescente fue abusada sexualmente en un domicilio particular donde fue trasladada por tres personas, uno de ellos menor de edad, quien actualmente se encuentra con régimen Penal extramuros.

La prisión preventiva para los otros dos acusados fue dictada en julio del 2020. Sus abogados habían pedido la revisión, en busca de la libertad de ambos.

Durante la audiencia la defensa de los sospechosos solicitó sobreseimiento y excarcelación.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Ana Cecilia Vittar, rechazó los planteos e hizo lugar a la solicitud de la Fiscalía por lo que los acusados continuarán privados de su libertad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy