Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio consumió al menos diez colectivos de media y larga distancia de la empresa de transporte público San Cristóbal

04/05/2021 01:27 Policiales
Escuchar:

Incendio consumió al menos diez colectivos de media y larga distancia de la empresa de transporte público San Cristóbal Incendio consumió al menos diez colectivos de media y larga distancia de la empresa de transporte público San Cristóbal

Minutos después de las 22.30, un incendio en la empresa de colectivos San Cristóbal -ubicada sobre calle Libertad al 3.000, en el ingreso a la rotonda Virgen del Carmen- generó pánico en los vecinos, quienes salieron a la calle alertados por ‘explosiones’, simultáneas.

Al cierre de la presente edición, cuatro dotaciones de Bomberos de la policía junto con Voluntarios -abastecidos por camiones de la Dirección General de Recursos Hídricos- trabajaban en el playón de la empresa para sofocar las extensas llamas que hasta el momento habían consumido diez colectivos de la empresa. Se trata de unidades utilizadas para realizar viajes de media y larga distancia al interior provincial. Además el fuego consumió dos camionetas, un vehículo de un empleado y un auto de carrera de rally de familiar de los propietarios, según indicaron fuentes de la empresa.

Expertos de Bomberos y Criminalística aguardaban que el incendio sea contenido totalmente para iniciar las pericias, pero no descartaban que se lleven a cabo recién en las primeras horas de la jornada de hoy.

Además, las mismas fuentes indicaron que los colectivos de las líneas interurbanas -10, 12, 14, 18, 19 y 25 de la empresa Decano- no fueron alcanzados por el fuego ya que son guardados en un playón al lado del que se incendió anoche.

La Fiscalía del Dr. Angel Belluomini tomó intervención y no descarta que se trate de un hecho intencional. La policía informó que solo los rodados que estaban en el patio del playón fueron alcanzados por las llamas, no así los que estaban guardados dentro de un galpón. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy