Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO: Interceptan un auto que traía 7 kilos de cocaína desde Salta a la capital santiagueña

05/05/2021 17:27 Policiales
Escuchar:

VIDEO: Interceptan un auto que traía 7 kilos de cocaína desde Salta a la capital santiagueña VIDEO: Interceptan un auto que traía 7 kilos de cocaína desde Salta a la capital santiagueña

Los controles sobre las rutas nacionales y provinciales por parte de Gendarmería Nacional son una constante y a raíz de ello se logran desbaratar cargamentos con sustancias tóxicas que pretenden ingresar a la provincia.

En horas de la siesta de hoy, los efectivos del Escuadrón 59, "Santiago del Estero" hicieron detener la marcha de un automóvil, el cual era conducido por un hombre residente en Salta, quien provenía de Pichanal con destino a la ciudad Capital.

Cuando los efectivos interrogaron al chofer, éste se mostró nervioso por lo que rápidamente iniciaron una minuciosa requisa.

Grande fue la sorpresa de los gendarmes al abrir el torpedo del rodado y encontraron 7 ladrillos, perfectamente precintados. Al realizar los trabajos de campo determinaron que se trataba de cocaína de máxima pureza.

De inmediato se dio intervención al Dr. Guillermo Molinari —juez Federal— quien ordenó al detención del salteño y el secuestro de la sustancia tóxica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy