Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hija de edil fue denunciada por golpear a policía, ex de su pareja, tras un incidente verbal en el interior de un gimnasio

El fiscal solicitó celeridad pero pacificó con impedimento de
contacto

El fiscal solicitó celeridad, pero pacificó con impedimento de contacto.

07/05/2021 00:26 Policiales
Escuchar:

Hija de edil fue denunciada por golpear a policía, ex de su pareja, tras un incidente verbal en el interior de un gimnasio Hija de edil fue denunciada por golpear a policía, ex de su pareja, tras un incidente verbal en el interior de un gimnasio

La Justicia fijó restricciones a la hija de una concejal, tras ser acusada por la exesposa (mujer policía) de su actual pareja de agredirla a golpes en el interior de un gimnasio.

Según se desprende de las actuaciones, el incidente estalló ayer a la tarde en un gimnasio del B° Centro, en Sumampa, departamento Quebrachos.

Allí coincidieron la presunta agresora (V.A.) con la denunciante (I.L.), trascendió.

Botellazo y golpes

Los testigos deslizaron que V.A. lanzó una botella con agua a I.L. y después la habría atacado a golpes, ante el estupor colectivo de sus compañeros.

Después, la mujer policía se retiró y formuló la denuncia en la Seccional 33.

Alertado el fiscal Martín Silva habría ordenado restricciones a V.A., es decir una perimetral provisoria, hasta tanto recibiera el informe policial sostenido en la denuncia y el relato de los testigos presenciales.

A ello se le incluiría el del médico de policía, quien habría fijado 7 días de curación a la denunciante. Al cierre de esta edición, los policías tomaban varios testimonios a los asistentes al gimnasio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy