Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Maxi París, celebró la proximidad de un juicio contra su padre: “Se creía superior y que nunca iba a tener que dar explicaciones por lo que hizo”

07/05/2021 09:15 Policiales
Escuchar:

Maxi París, celebró la proximidad de un juicio contra su padre: “Se creía superior y que nunca iba a tener que dar explicaciones por lo que hizo” Maxi París, celebró la proximidad de un juicio contra su padre: “Se creía superior y que nunca iba a tener que dar explicaciones por lo que hizo”

Este viernes, el hijo del organizador de eventos Diego París habló sobre la situación de su padre, próximo a ir a juicio por las denuncias de abuso sexual en su contra y lo tildó como alguien mentiroso, manipulador y "peligroso para la sociedad".

En una entrevista concedida a Radio Panorama, Maxi París dijo que tras la primera denuncia en contra de su padre, la familia comenzó a "atar cabos" de señales que habían dejado pasar antes y determinaron que su padre era una persona peligrosa y que el acto de dormir a las mujeres tras pedirles que se vistan de la Mujer Maravilla, era en realidad un modus operandi.


Te recomendamos: Allanaron la vivienda de Diego París y lo detienen por abuso sexual


"Es una persona que se cree superior. Es un psicópata que pensó que nunca iba a tener que dar explicaciones por lo que hizo. Cuando empezó la catarata de denuncias en su contra, mi mamá me contó un episodio que tuvo con él en el que quiso dormirla con cloroformo cuando yo era bebé. Esto lo denunciamos en la fiscalía y fue tomado como una sumatoria a las otras denuncias", dijo el joven.

Además, dijo que cuando comenzó la pandemia de coronavirus y los presos con enfermedades podían ser trasladados a sus domicilios, terminaron descubriendo que su padre jamás había tenido cáncer de estómago, patología que él había alegado tener y por la cual viajó varias veces a Córdoba para un tratamiento que nunca existió.


Te recomendamos: Testimonio de otra de las víctimas de Diego París: “Me pedía con insistencia las medidas de mi cuerpo”


"Era todo mentira. Unos seis meses antes de que se realice la primera denuncia nosotros no nos hablábamos porque él nos dijo que tenía un cáncer de estómago y que tenía que hacer un tratamiento para el cual nos comienza a pedir dinero. Yo, mi esposa y mi abuela empezamos a pedir préstamos. También sus amigos fueron estafados", recordó con dolor.

Y añadió: "Uno conoce gente que ha pasado esta enfermedad y cómo afecta. Pero nosotros veíamos que él estaba bien, eso nos ponía en una situación horrible, hasta desear que esté enfermo para no tener que afrontar que todo era una mentira. Cuando le preguntamos, se ofendió y nos dejó de hablar".

Y cerró su relato calificando como "un alivio" que la causa vaya a elevarse a juicio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy