Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden ayuda para ubicar a un joven de 20 años que salió ayer de su casa y no regresó

07/05/2021 10:09 Policiales
Escuchar:

Piden ayuda para ubicar a un joven de 20 años que salió ayer de su casa y no regresó Piden ayuda para ubicar a un joven de 20 años que salió ayer de su casa y no regresó

Efectivos de la Comisaría Décima, en conjunto con la División Búsqueda de Personas, se encuentran abocados a la ubicación de un joven de 20 años que ayer por la mañana salió de su vivienda, sin regresar hasta el momento.

Se trata de Rodrigo Fernando Bravo, popularmente conocido como “Apototo”, quien reside en el barrio Bruno Volta. Fue su hermana, quien se presentó ante la dependencia policial para reportar su ausencia.

El mismo responde a la siguiente filiación: 1,70 metros de altura, cuerpo delgado, cutis morocho, cabello corto color negro, ojos color marrones. Como característica personal presenta un tatuaje en el pecho con el nombre “Ciro”. Al momento de salir de su casa vestía un pantalón azul y amarillo del club Boca Juniors, un buzo deportivo y zapatillas.

Se solicita que cualquier información sobre su paradero sea informada a la Comisaría Comunitaria N° 10, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas: 385-4971621.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy