Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendedor ambulante irá 4 años a la cárcel por varios delitos

El Dr Carlos Ordóñez Ducca homologó el acuerdo entre
el imputado su defensa y la Fiscalía interviniente

El Dr. Carlos Ordóñez Ducca homologó el acuerdo entre el imputado, su defensa y la Fiscalía interviniente.

08/05/2021 00:13 Policiales
Escuchar:

Vendedor ambulante irá 4 años a la cárcel por varios delitos Vendedor ambulante irá 4 años a la cárcel por varios delitos

Mediante un juicio abreviado, el Dr. Carlos Eduardo Ordóñez Ducca -juez de Control y Garantías de Banda y Robles- condenó a un sujeto a la pena única de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo.

La sentencia recayó sobre Lucas Iván Salto -un vendedor ambulante, de 20 años, residente en el barrio Banfield- quien en la audiencia expresó su conformidad de su responsabilidad penal y la pena acordada.

Según relató durante la audiencia, la Dra. Milagros Bianchi -instructora de la causa- manifestó que sobre Silva pesan varios delitos tales como lesiones leves reiteradas, amenazas reiteradas, daños, atentado contra la autoridad, resistencia contra la autoridad, violación de medidas para evitar la propagación de epidemias, hurto en grado de tentativa, todos ellos en concurso real de delitos.

Además, la instructora de la Dra. María Teresa Montes -fiscal de la causa- manifestó que Silva ya había sido condenado en suspenso por lo que ahora se unificó la condena, la cual fue dictada mediante plataforma tecnológica.

Allí el Dr. Ordóñez Ducca homologó el acuerdo al que arribaron fiscalía y la defensa técnica del imputado, permitiendo avanzar con celeridad los procesos judiciales.

El acusado, tras la sentencia del letrado fue trasladado al Penal de Varones —cito en calle Alsina al 800— donde deberá cumplir con la sentencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy