Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para un hombre que intentó violar a una de sus hijastras y manoseó a otra durante años

El sospechoso continuar� tras las rejas hasta que concluya la investigación

El sospechoso continuará tras las rejas hasta que concluya la investigación

08/05/2021 01:37 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para un hombre que intentó violar a una de sus hijastras y manoseó a otra durante años Prisión preventiva para un hombre que intentó violar a una de sus hijastras y manoseó a otra durante años

Un supuesto depravado que habría intentado violar a su hijastra, a la que sí habría manoseado en reiteradas ocasiones al igual que una hermana de ésta, sufrió un duro revés judicial después de que la Justicia le dictara la prisión preventiva en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, el hecho se registró en la ciudad de Las Termas. Ayer se realizó una audiencia, en la que el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, rechazó el pedido de la defensa del imputado e hizo lugar a lo requerido por el fiscal del caso, Dr. Rafael Zanni, y resolvió dictar la prisión preventiva por el plazo de ley.

Según se desprende de la investigación, la denunciante tiene hoy 21 años y su hermana 16. El acusado inició una relación sentimental con la madre de ambas cuando la primera apenas tenía 7 años y al poco tiempo comenzó a abusarla con tocamientos.

La damnificada aseguró que con el correr de los años los abusos persistían y a los 13 tuvo que abandonar la casa, cansada de la situación y temiendo que la accediera, ya que su madre pese a saber de los vejámenes, no se animaba a denunciar aparentemente por temor al denunciado.

El supuesto depravado también habría abusado de la menor de las hermanas, la que abandonó la casa materna cuando tenía 15 años.

El último hecho y que habría desencadenado la denuncia, habría sucedido en marzo último, cuando la joven de 21 años, coincidió en un asado con el denunciado y en un momento cuando ella fue al baño en el patio de la casa, el sospechoso fue por detrás de ella, ingresó y comenzó a manosearla y habría intentado violarla.

La víctima pudo gritar pidiendo auxilio y su novio y el dueño de la vivienda redujeron al atacante, que se zafó y huyó al monte, pero luego fue detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy