Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a beber con amigos y se peleó con su cuñado quien lo acuchilló en el abdomen

09/05/2021 00:01 Policiales
Escuchar:

Fue a beber con amigos y se peleó con su cuñado quien lo acuchilló en el abdomen Fue a beber con amigos y se peleó con su cuñado quien lo acuchilló en el abdomen

Un jornalero del barrio El Tuscal de La Banda debió ser asistido de urgencia en el Centro de Salud Banda, adonde ingresó con una profunda herida en el abdomen, tras mantener una pelea con su cuñado.

Según consta en la denuncia que realizó Omar Palomo, (36), el sangriento hecho se registró el pasado viernes. Minutos después de las 21.45 él se dirigió a la esquina de Suipacha y Calle Pública, donde sus amigos se encontraban ingiriendo bebidas con alcohol.

Mientras se encontraba en ese lugar, arribó su cuñado -el apodado “Pitín”- con quien mantuvo una discusión. Las agresiones verbales subieron de tono, tanto que ambos forcejearon.

En un determinado momento, tras varios golpes de puño, según denunció la víctima, su cuñado sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo, con el que lo hirió a la altura del estómago.

Tras la pelea, el acusado y sus compañeros de copas se retiraron del lugar dejando a la víctima ensangrentada. Como pudo, el herido llegó a su casa a pedir ayuda.

El damnificado expresó que en ese momento no se dirigió a ningún centro asistencial, dado a que no contaba con medios de movilidad. Al día siguiente, cerca de las 10 de la mañana y a raíz del dolor que sentía, se dirigió al Centro Integral de Salud Banda. Allí recibió las curaciones y luego fue derivado al Regional, ante la gravedad del cuadro. Allí permaneció internado. Una vez que obtuvo el alta médica se presentó en la Comisaría para hacer la denuncia. La fiscal Coordinadora de Banda y Robles, Dra. Natalia Saavedra, tomó intervención en el caso y dispuso que se realice un relevamiento vecinal y que sea examinado por el médico de sanidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy