Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por muerte de DT y dueño de escuela de fútbol de Beltrán

09/05/2021 00:12 Policiales
Escuchar:

Conmoción por muerte de DT y dueño de escuela de fútbol de Beltrán Conmoción por muerte de DT y dueño de escuela de fútbol de Beltrán

La ciudad de Beltrán no sale de su conmoción por la muerte de Eduardo Marcelino Milla, (56), un conocido director técnico de fútbol infantil y dueño de una escuela de fútbol, quien se descompensó mientras disputaba un partido con sus amigos.

El trágico desenlace se registró cerca de las 15.30, cuando la víctima ingresó a bordo de una camioneta Toyota Hilux, con un amigo de apellido Ledesma, del barrio Cooperativa, quien manifestó que Milla había caído desplomado momentos antes en medio del campo de juego, donde disputaban el encuentro futbolístico amateur entre amigos.

Los médicos realizaron trabajos de rescate de inmediato, pero fueron infructuosos ya que el conocido vecino de la “Capital del Melón” había ingresado sin signos vitales.

Rápidamente los profesionales de la salud informaron al personal de la Comisaría 12 que arribó al lugar y se entrevistó con Ledesma, quien contó que como todos los sábados se habían trasladado a un predio deportivo en la localidad de San José, departamento Banda.

Mientras el partido se disputaba con total normalidad, la víctima comenzó a sentirse mal. Se descompensó y cayó al suelo inconsciente.

En tanto que los galenos indicaron que Milla había sufrido un ataque cardíaco que le causó la muerte casi de forma inmediata.

El Dr. álvaro Yagüe -fiscal de turno- enterado de la situación ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Dolor

Al conocerse la noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes de profundo dolor por la muerte de Milla, quien además fue técnico de las inferiores en el Club Independiente de Beltrán. Según se supo, por la escuela de Milla pasaron centenares de chicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy