Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran un hotel de Las Termas por realizar una cena con show en vivo y más de 50 espectadores

09/05/2021 13:02 Policiales
Escuchar:

Clausuran un hotel de Las Termas por realizar una cena con show en vivo y más de 50 espectadores Clausuran un hotel de Las Termas por realizar una cena con show en vivo y más de 50 espectadores

Un hotel termense fue clausurado anoche, al detectarse que se realizaba un espectáculo en vivo para cincuenta personas, superando el máximo permitido y violando los protocolos impuestos contra la pandemia de coronavirus.

El procedimiento tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad termal cuando personal de la Comisaría Comunitaria N°40 y del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 fueron alertados de que alrededor de las 23:30 de ayer, en el lugar señalado, se estaba llevando a cabo una cena show con cantantes en vivo.

De inmediato, el personal policial llegó al lugar junto con efectivos de Calidad de Vida y Rentas Municipal.

Además, se comprobó que el lugar se hallaba cerrado, sin ventilación alguna y en algunas mesas había al menos 8 comensales, sin cumplir el distanciamiento social obligatorio.

Por lo actuado, se procedió al labrado de actas de infracción y a la suspensión del espectáculo, mientras que el fiscal José Emanuel Sabater ordenó que al propietario del lugar se le imputara el artículo 205 del C.P.A. por haber puesto en riesgo la salud pública en el contexto de pandemia.

Por último, los participantes al espectáculo, tras la suspensión del show, permanecieron en el lugar ya que serían inquilinos del hotel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy