Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inhumaron cadáver del joven asesinado en una fiesta e investigan el hecho

Goitea fue detenido por la Brigada de la Zona Centro cuando
se encontraba refugiado en la casa de su madre

Goitea fue detenido por la Brigada de la Zona Centro, cuando se encontraba refugiado en la casa de su madre.

10/05/2021 00:33 Policiales
Escuchar:

Inhumaron cadáver del joven asesinado en una fiesta e investigan el hecho Inhumaron cadáver del joven asesinado en una fiesta e investigan el hecho

Mientras los restos de Sergio Silva (39) -el joven asesinado tras una pelea en una fiesta clandestina- eran despedidos por sus familiares y trasladados al cementerio La Piedad, un sinfín de testigos desfilaban por una División Homicidios y Delitos Complejos Capital.

En horas de la tarde, los restos de Silva fueron entregados a sus familiares luego de que los forenses examinaran su cuerpo durante la autopsia, que habría arrojado que solo tendría una mortal lesión, en los pulmones.

Sus familiares y amigos se reunieron unas horas para darle el último adiós y luego trasladaron sus restos al panteón.

En paralelo -con la celeridad que el caso lo requiere- y bajo las órdenes de la Dra. Natalia Malachevsky, los investigadores citaron a viras personas que habrían presenciado el salvaje enfrentamiento, para prestar declaración.

En diálogo con EL LIBERAL, la fiscal manifestó que según el adelanto de la autopsia indicaría que Silva tenía una sola herida en el cuerpo. Además explicó que si bien hay una versión de que la víctima intervino para mediar en el enfrentamiento entre dos familias, también existen testigos que habrían revelado que el joven era uno más de los que participaban de la gresca.

También indicó que no se trata del primer enfrentamiento entre ambos grupos ya que en diciembre se habría originado una pelea de similares características.

Además expresó que no se descartan otros procedimientos ya que hay dos otras personas -identificadas como David Roberto Acosta, de 19 años, con domicilio en el B° Bruno Volta y un menor de 17 años, con idéntica residencia- que también resultaron lesionados con arma blanca y se encuentran internados en el Regional.

El supuesto homicida - identificado como Carlos Julián Goitea, de 23 años, peluquero canino - continúa alojado en una dependencia policial, y en las próximas horas será indagado, imputado por el delito de homicidio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy