Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una brutal golpiza a su ex en la puerta de su casa y huyó

El fiscal de turno ordenó la aprehensión del acusado y no descartan requerir su detención

El fiscal de turno ordenó la aprehensión del acusado y no descartan requerir su detención.

10/05/2021 01:46 Policiales
Escuchar:

Le propinó una brutal golpiza a su ex en la puerta de su casa y huyó Le propinó una brutal golpiza a su ex en la puerta de su casa y huyó

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven acusado de haber amenazado de muerte a su ex pareja y no conforme con ello, propinarle una golpiza cuando ésta fue a retirar a los hijos que ambos tienen en común.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho de violencia de género se registró ayer en horas de la mañana en un inmueble del barrio La Pileta de Las Termas de Río Hondo.

La damnificada de 22 años relató a los efectivos policiales que se había trasladado el sábado a la casa de su ex pareja de la misma edad, del cual se separó hace tres meses, para dejar a su cuidado los dos hijos que tienen en común y ayer antes del mediodía debía retirarlos.

Cuando la joven se trasladó a buscar a los menores, el denunciado la habría insultado y amenazado. “Llevate a los chicos, sos una p... que abandonas a los chicos de noche, mejor andate porque te voy a cag... matando”, le dijo.

Seguidamente el acusado le habría propinado golpes de puño en el rostro y la derribó al suelo, donde continuó agrediéndola con puntapiés en distintas partes del cuerpo.

Tras el ataque, la mujer se retiró del inmueble y se dirigió a radicar la denuncia, quedando los menores en la casa del agresor. El médico de Policía constató las lesiones y diagnosticó 5 días de curaciones.

Posteriormente fue la madre de la denunciante a buscar a los niños, pero el acusado se habría negado a entregárselos. Tuvo que ser acompañada por la Policía, para poder retirar a sus hijos.

El fiscal de turno, interiorizado de los pormenores, Dr. Emanuel Sabater, ordenó la aprehensión del agresor. Hasta anoche no había podido ubicar al atacante, por lo que no se descartaba solicitar una orden de detención en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy