Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Era buscado en Córdoba por abusar de una adolescente y fue hallado en Colonia Dora

11/05/2021 00:39 Policiales
Escuchar:

Era buscado en Córdoba por abusar de una adolescente y fue hallado en Colonia Dora Era buscado en Córdoba por abusar de una adolescente y fue hallado en Colonia Dora

Un sujeto de 25 años, residente en Córdoba, fue atrapado mientras se ocultaba en Colonia Dora, ya que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de Villa General Belgrano, que lo imputa de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años.

EL operativo se llevó a cabo cuando la Justicia de Añatuya recibió un pedio de colaboración por parte de sus pares cordobeses, quienes informaban que un sujeto apodado “Picu” López se podría encontrar en nuestra provincia.

Inmediatamente los efectivos de la División Robos y Hurtos acudieron al pedido y comenzaron con las averiguaciones. Así fue como cerca del mediodía de ayer lograron ubicar al sujeto con las características descriptas por la Justicia cordobesa, en la intersección de calles Mitre y Crespín.

Atrapado

Al pedirle que su documentación el acusado reveló su verdadera identidad, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la Alcaidía de la Departamental 13, donde quedará alojado.

El imputado expresó además ante los uniformados que se encontraba residiendo en el barrio Barracas, y además estaba trabajando como albañil.

La Fiscalía tomó conocimiento de la situación y ordenó que se informara del resultado del operativo a la policía de Villa General Belgrano, para que se tramite su extradición. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy