Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una golpiza a su pareja porque le gritaron “carnero” en una cancha de fútbol

11/05/2021 01:11 Policiales
Escuchar:

Le propinó una golpiza a su pareja porque le gritaron “carnero” en una cancha de fútbol Le propinó una golpiza a su pareja porque le gritaron “carnero” en una cancha de fútbol

Un hombre terminó tras las rejas después de haberse presentado en estado de ebriedad en la casa de la madre de su pareja, donde ésta se hallaba durmiendo, y de agredirla físicamente e intentar asfixiarla, ofuscado porque en una cancha de fútbol le habían gritado “carnero”.

El insólito hecho se registró en el interior del departamento Sarmiento en la madrugada de ayer y el sospechoso fue apresado apenas unas horas más tarde.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la damnificada se presentó ayer en la Comisaría N° 28 de Suncho Corral (departamento Juan Felipe Ibarra) para denunciar a su pareja, el cual residía en esa ciudad.

La joven relató que Durante la tarde del domingo, le había solicitado a su hermano que la buscara para llevarla a la casa de su madre, ya que antes le había pedido al acusado, pero éste no le había contestado nada.

Ayer en horas de la madrugada, la mujer dormía en la casa de su mamá cuando escuchó un fuerte golpe. Al despertarse advirtió que era su pareja, en evidente estado de ebriedad, quien había entrado por la fuerza al dormitorio.

El acusado la insultó y no conforme con ello comenzó a agredirla físicamente, mientras le reclamaba que a él en la cancha le habían gritado “carnero”.

El agresor le propinó golpes de puño y también intentaba asfixiarla con sus manos, mientras le seguía recriminando las burlas que él había recibido, como si la joven fuera responsable de ello.

La damnificada trató de defenderse y finalmente logró zafarse. De inmediato se dirigió a la casa de su hermano, ubicada a pocos metros, el cual la auxilió y calmó al agresor.

Su cuñada llamó a la Policía, pero antes de que llegara el móvil, el acusado ya se había dado a la fuga. Los uniformados trasladaron a la joven hasta un centro de salud donde fue examinada y recibió las curaciones del caso.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores y teniendo en cuenta que ya existía una denuncia previa del 2019, solicitó una orden de detención en su contra, medida que fue librada por la jueza de Género y concretada en cuestión de horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy