Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un sujeto golpeó brutalmente a su pareja y a un hijo de ella; los salvó una vecina

15/05/2021 00:38 Policiales
Escuchar:

Un sujeto golpeó brutalmente a su pareja y a un hijo de ella; los salvó una vecina Un sujeto golpeó brutalmente a su pareja y a un hijo de ella; los salvó una vecina

Lamentablemente los casos de violencia de género no cesan. Esta vez un nuevo hecho se registró en la ciudad de Clodomira, donde una joven madre fue brutalmente agredida por su concubino. Una vecina debió intervenir para hacer cesar los golpes.

Según denunció la víctima, el grave episodio ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando se encontraba en su casa del barrio Mendilarzu donde reside junto con el acusado y sus dos hijos, frutos de una relación anterior. El denunciado regresó de trabajar y comenzó a insultarla ordenándole que hiciera los quehaceres domésticos. Luego le gritó al hijo menor de la víctima, quien se encontraba jugando en un montículo de arena.

En un determinado momento, el violento se acercó hasta donde estaba el niño y le dio un golpe con su mano en la cara. Allí la joven madre intervino para que dejara de agredir al pequeño.

Los insultos no cesaron por lo que la damnificada fue hasta su habitación para preparar un bolso e irse del lugar con los menores. él al ver esa situación fue tras sus pasos. Dentro de la habitación la tomó del cabello y le dio golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo.

Los gritos desesperados de la joven alertaron a una vecina, que ingresó en la casa y pudo liberarla de los golpes de su pareja.

Los uniformados consultaron con la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, quien ordenó que aprehendieran al sujeto. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy