Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Viajaba a entregar autos y en el baúl de uno de ellos escondía 306 flores de marihuana

15/05/2021 09:05 Policiales
Escuchar:

Viajaba a entregar autos y en el baúl de uno de ellos escondía 306 flores de marihuana Viajaba a entregar autos y en el baúl de uno de ellos escondía 306 flores de marihuana

Un camionero que trasladaba tres autos hacia la ciudad de Bandera, fue demorado ayer luego de que se detectara que trasladaba 306 flores de marihuana escondidas en una bolsa de consorcio, dentro del baúl de uno de los vehículos.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho fue descubierto en el Puesto Caminero de Fortín Inca.

Se trata de un camión Iveco Euro Tech, cuyo chofer oriundo de Buenos Aires, frenó en el control y exhibió la documentación de la compra de un Renault 9 verde, con chapa patente Apa-489, un Volkswagen, Senda azul y un Fiat SPACIO blanco, los cuales debían ser entregados en el departamento Belgrano.

La policía procedió a la requisa de los vehículos, encontrando las flores de marihuana escondidas en una bolsa, dentro del baúl de uno de los vehículos.

De inmediato se dio participación a la Justicia Federal y el juez Guillermo Molinari dispuso el secuestro de la sustancia, que el conductor sea fehacientemente identificado y que se constate la documentación con la compra de los vehículos.

El conductor, continuó con su camino y quedó supeditado a los requerimientos judiciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy