Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el hombre que había aparecido herido, semidesnudo, frente al patinódromo el 20/4

15/05/2021 23:04 Policiales
Escuchar:

Murió el hombre que había aparecido herido, semidesnudo, frente al patinódromo el 20/4 Murió el hombre que había aparecido herido, semidesnudo, frente al patinódromo el 20/4

Héctor Navarro, el hombre que fue hallado por empleados municipales detrás del predio del patinódromo, en una ‘cortada’ que hicieron los vecinos para cruzar de calle San Martín a Besares, falleció tras permanecer casi un mes internado.

La víctima -de 37 años con domicilio en el barrio Menéndez- fue hospitalizado el pasado 20 de abril con numerosas heridas en distintas partes del cuerpo, semidesnudo, y en grave estado.

Desde entonces permaneció en terapia, y no logró sobreponerse a las heridas que tenía en su cuerpo. Si bien en un principio se creía que Navarro había sido golpeado y víctima de un abuso sexual, las averiguaciones no corroboraron tal situación.

Los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos -bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera- se hicieron cargo de las averiguaciones y lograron establecer, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, que la víctima sufrió las lesiones al caer en reiteradas oportunidades.

Navarrete, el día previo a ser hallado en una zona montuosa había estaba internado en el CIS Banda, firmó el alta voluntaria y se retiró del lugar sin estar en óptimas condiciones físicas. La hipótesis policial indica que a causa de ello, a pocos metros de la puerta del sector de urgencias del centro asistencia se lo observa caer por primera vez. A través de las grabaciones, reconstruyeron su recorrido y las caídas se produjeron en reiteradas oportunidades, por lo que sufrió graves heridas.

Sobre su esta semidesnudo, sospechan que ingresó a la zona montuosa para hacer sus necesidades fisiológicas y allí fue donde se descompensó. A pesar del intento de los médicos por reanimarlo, Navarro no soportó las heridas que tenía y falleció.

Su cadáver -por orden del representante del Ministerio Público Fiscal- fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy