Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrió al ladrón, lo siguió y le quitó diversos bienes

15/05/2021 23:06 Policiales
Escuchar:

Descubrió al ladrón, lo siguió y le quitó diversos bienes Descubrió al ladrón, lo siguió y le quitó diversos bienes

Un vecino del barrio San Martín de La Banda -que se encontraba descansando- escuchó extraños ruidos que provenían de la parte externa de su casa por lo que de inmediato se levantó a ver qué sucedía.

Una vez fuera vio que un sujeto saltaba la reja de la tapia perimetral de su casa -ubicada sobre calle San Juan- con gran cantidad de bienes en su poder, por lo de inmediato salió tras sus pasos, según consta en la denuncia que realizó la propia víctima, de apellido Guzmán.

Con ayuda de un vecino, el damnificado -de 64 años- corrió al ladrón y logró alcanzarlo poco antes de que ingresara a una casa para esconder el botín.

Mientras personal de la Comisaría 15 llegaba al lugar, la víctima logró establecer por dichos de los lugareños que era la segunda vez que el delincuente ingresaba a su casa, puesto que su cómplice antes ya había sacado parte de sus bienes y se los había llevado.

El maleante fue demorado, pero al confirmar que se trataba de un adolescente menor de edad, fue entregado a su hermana. Por estas horas buscan a su cómplice. En el caso intervino el Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy