Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gomero, preso por violar las medidas restrictivas y amenazar a su ex pareja

16/05/2021 00:10 Policiales
Escuchar:

Gomero, preso por violar las medidas restrictivas y amenazar a su ex pareja Gomero, preso por violar las medidas restrictivas y amenazar a su ex pareja

La Dra. Ximena Jerez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó que la policía apresara a un sujeto que ingresó a la casa de su ex pareja y la amenazó de muerte, incumpliendo las medidas judiciales que existían en su contra.

También te puede interesar:

La medida de la Fiscalía fue ordenada a raíz de la denuncia de una mujer -de 41 años- quien se presentó en la Comisaría del Menor y la Familia e informó que su ex concubino, quien en marzo había recuperado su libertad y debía cumplir reglas de conducta, entre ellas prohibición de acercamiento, no sólo entró a su casa por la fuerza, sino que además la amenazó de muerte.

La damnificada explicó que el hecho se registró cerca de las 11 de ayer, cuando ella estaba en el interior de su habitación -en su casa del barrio Paraíso- utilizando su teléfono celular y sorpresivamente fue abordada por el acusado.

El sujeto comenzó a preguntarle con quién se escribía, y más tarde -tras decirle que la mataría- le quitó el aparato. La mujer por temor a agresiones se retiró de su casa y se refugió en la de su vecina.

Enterada de la situación, la Dra. Jerez dispuso que la policía detuviera al acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy