Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías reducen a sujeto que le apuntaba con un arma a su pareja

16/05/2021 01:40 Policiales
Escuchar:

Policías reducen a sujeto que le apuntaba con un arma a su pareja Policías reducen a sujeto que le apuntaba con un arma a su pareja

Efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 13, de Añatuya, General Taboada, irrumpieron en una vivienda del B° Villa Abregú y desarmaron a un sujeto que acababa de golpear a su pareja y le apuntaba con una escopeta.

El procedimiento se cumplió cuando los vecinos llamaron a los funcionarios de la policía.

Rapidez

Así, los efectivos ingresaron a la vivienda mientras un sujeto le gritaba a una mujer.

El individuo evidenciaba avanzado estado de ebriedad, ya que ni siquiera podría sostenerse en pie.

Fue identificado como Jorge Damián Caro, de 45 años, oriundo del paraje El Malacara, pero en la actualidad domiciliado en el B° Villa Abregú.

Desazón en víctima

En tanto, la víctima es de pellido Torres, de 46 años.

Al ser consultada por los investigadores, habría señalado que Caro es su concubino y que al llegar los policías él la había insultado y agredido con una cachetada en el rostro.

No conforme, habría tomado una escopeta y le apuntaba con intenciones de dispararle. Dijo que Caro tenía cartuchos.

Urgente, los investigadores requisaron el pantalón del presunto agresor e incautaron 5 cartuchos de escopeta calibre 28 marca no legible, aparentemente dos de ellos recargados artesanalmente y tres recargados de fábrica. En cuanto al arma, se trataba de una escopeta Centauro calibre 28 con culata de madera.

Interiorizada del incidente, la fiscal Andrea Darwich ordenó que Caro fuera aprehendido e imputado por “amenazas calificadas y portación de arma de guerra”.

Antes de llevárselo preso, personal de División Criminalística hizo tareas de fotografía, planimetría del domicilio, en busca de cartuchos o vainas servidas, y secuestró el arma de fuego.

Darwich lo indagará antes del miércoles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy