×

Atrapan a dos delincuentes que asaltaron con un cuchillo a un ciclista: los vecinos trataron de impedir que los detengan

El hecho ocurrió anoche. Un tercer ladrón se dio a la fuga.

- 13:06 Policiales

Dos delincuentes fueron aprehendidos anoche, luego de haber asaltado a un ciclista que y despojarlo de un celular, dinero y varios objetos de valor.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche pasadas las 22, cuando un ciclista pidió auxilio por haber sido atacado por tres delincuentes que usando un cuchillo lo amenazaron para robarle un celular y una mochila con dinero.

De inmediato, personal policial de la Comisaría 15° organizó un operativo para ubicar a los ladrones, gracias a los datos filiatorios brindados por la víctima y lograron ubicarlos en inmediaciones del barrio Río Dulce.

En ese momento fueron atacados por vecinos de la zona que comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos. Aun así, dos de los ladrones fueron apresados, mientras que un tercero logró esconderse en un domicilio de la zona.

En la dependencia los detenidos fueron identificados como Tomás y José Carabajal de 18 y 19 años respectivamente, ambos domiciliados en el barrio Paraíso de la ciudad de La Banda.

Informada sobre los hechos, la fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco dispuso que se ambos jóvenes sean alojados en calidad de aprehendidos.


Más noticias de hoy