Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

“Yo voy a caer preso, pero vos no vas a levantarte más”

17/05/2021 00:10 Policiales
Escuchar:

“Yo voy a caer preso, pero vos no vas a levantarte más” “Yo voy a caer preso, pero vos no vas a levantarte más”

Un hombre terminó tras las rejas después de amenazar de muerte y agredir a su expareja, pero con la cual seguía convivíendo bajo el mismo techo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la noche del sábado y primeros minutos de ayer en un domicilio del barrio IV Centenario de La Banda.

La damnificada, una mujer de 30 años, relató en su denuncia que durante 12 años convivió con su ex, con el cual tiene tres hijos en común, pero que hace dos meses decidieron ponerle fin a la relación entre ambos, aunque continuaron viviendo en el inmueble.

Alrededor de las 23 del sábado, el acusado de 33 años llegó a la vivienda, aparentemente bajo el efecto de sustancias tóxicas, y comenzó a hacerle una escena de celos desmedidos, cuando ella estaba en compañía de su amiga.

Para evitar que sus hijos escucharan la discusión, la mujer y el acusado salieron al patio.

El denunciado le vociferaba: “Vos andas con otro, hija de p..., te voy a matar, yo voy a caer preso, pero vos no vas a levantarte más”, mientras la tomaba del cuello.

Te voy a matar”, insistía el denunciado, quien no conforme con ello, le propinó un golpe a mano abierta en el rostro y la empujó.

Ante las agresiones, la mujer le pidió que se retirara, pero el hombre volvió a tomarla del cuello, continuando con insultos.

Cuando la joven logró zafarse, corrió hasta su dormitorio y se encerró con sus hijos. Desde allí se comunicó telefónicamente con su hermano y fue éste quien llamó a la Policía.

Efectivos de la Seccional 12 acudieron de inmediato y redujeron al agresor, quien quedó aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy