Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Dr. Federico López Alzogaray tomó juramento a funcionarias que formarán parte del Ministerio Público de la Defensa

21/05/2021 03:25 Policiales
Escuchar:

El Dr. Federico López Alzogaray tomó juramento a funcionarias que formarán parte del Ministerio Público de la Defensa El Dr. Federico López Alzogaray tomó juramento a funcionarias que formarán parte del Ministerio Público de la Defensa

Durante un acto protocolar realizado ayer en el Salón de Usos Múltiples, del Poder Judicial, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, tomó juramento de ley a dos nuevas funcionarias del Ministerio Público de la Defensa.

Se trata de la Dra. Adriana Teresita Trejo de Giribaldi, quien asumió como titular de la Defensoría Civil y de Familia de Cuarta Nominación, mientras que la Dra. María Alejandra Alende More lo hizo como secretaria coordinadora civil del Ministerio Público de la Defensa, quienes fueron designadas con carácter provisorio.

El acto contó con la presencia del defensor general de la provincia, Dr. Enrique Billaud, quien en función de las facultades legales fijadas en el art. 51 de la Ley Provincial N° 6.924, tiene la potestad de proponer profesionales del Derecho para cubrir cargos en el organismo del cual es titular.

Un parte de prensa del Poder Judicial indica que con esta medida, las máximas autoridades de la institución garantizan el normal desenvolvimiento de los organismos jurisdiccionales y administrativos que integran la estructura del Poder Judicial provincial, al dotarlos de los recursos humanos necesarios para llevar adelante la gestión encomendada a cada uno de ellos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy