Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron en una escuela y escondieron los elementos en un maizal

28/05/2021 02:05 Policiales
Escuchar:

Robaron en una escuela y escondieron los elementos en un maizal Robaron en una escuela y escondieron los elementos en un maizal

Personas desconocidas, aprovechando las restricciones vigentes por la pandemia en estos últimos días, irrumpieron en el edificio escolar del Paraje lote 42, y tras violentar aberturas sustrajeron distintos bienes que luego escondieron en un sembrado de maíz.

El hecho fue descubierto en la jornada de ayer, y personal policial de la Comisaría 48 llevó adelante un procedimiento en un campo distante 12 km de Los Juríes, tras la denuncia radicada por la directora de la Escuela N° 613 “René Favaloro”.

Los policías, en compañía de empleados de un establecimiento rural colindante a la escuela, ingresaron a realizar un rastrillaje en el lugar. Al seguir las huellas divisaron a unos 600 metros parte de los bienes sustraídos, los que se encontraban ocultos en medio del maizal.

Tras informar a la fiscal de Añatuya, Dra. Florencia Garzón, se autorizó el secuestro de 6 parlantes tipos bafles, una potencia, un alargue, una garrafa de 15 kg, un inodoro, una mochila de inodoro, una pileta de baño y la base, además de diversos utensilios.

Asimismo se supo que la investigación continúa, a fin de encontrar a los responsables.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy