Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven mujer se autolesionó con un cuchillo en los brazos tras discutir con su pareja

05/06/2021 02:12 Policiales
Escuchar:

Joven mujer se autolesionó con un cuchillo en los brazos tras discutir con su pareja Joven mujer se autolesionó con un cuchillo en los brazos tras discutir con su pareja

Personal del servicio de Urgencias del Centro Integral de Salud Banda asistió a una joven mujer que intentó quitarse la vida realizándose cortes en el cuerpo con un cuchillo, tras mantener una fuerte pelea con su pareja.

El dramático episodio se vivió en una casa del barrio La Isla, cuando la víctima de 25 años- fue hallada por su suegra, con importantes heridas en ambos brazos, minutos antes del mediodía de ayer.

Inmediatamente la mujer pidió ayuda a los efectivos de la Comisaría Quince quienes llegaron al lugar junto con los paramédicos que asistieron a la víctima.

La damnificada les manifestó a los uniformados que se había autolesionado, cansada de las discusiones que mantiene a diario con su pareja, con quien convive hace unos meses, y con el que no tienen hijos en común.

A raíz de las heridas que presentaba fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda para ser examinada por los médicos de guardia. La Unidad Fiscal de turno tomó intervención y ordenó que la joven fuera entrevistada por los psicólogos del mencionado nosocomio bandeño para que reciba contención.

Su suegra, una mujer de 58 años- manifestó a los uniformados que se haría cargo de la joven una vez que fuera dada de alta. Por fortuna las heridas no eran de gravedad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy