Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le retienen el arma reglamentaria a policía por violencia intrafamiliar

La esposa del acusado llamó a la Comisaría N�2 del
Menor de la Mujer pero luego se negó a hacer la denuncia

La esposa del acusado llamó a la Comisaría Nº2 del Menor de la Mujer, pero luego se negó a hacer la denuncia.

09/06/2021 00:52 Policiales
Escuchar:

Le retienen el arma reglamentaria a policía por violencia intrafamiliar Le retienen el arma reglamentaria a policía por violencia intrafamiliar

La Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, ordenó que personal del Comité de Emergencia, con todas las medidas de seguridad ingrese a la casa de un funcionario policial, quien está aislado por infectarse con Covid-19, y le secuestren el arma reglamentaria.

La medida fue tomada por la representante del Ministerio Público Fiscal, luego de que una mujer residente en la vecina ciudad llamó a la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer donde pidió ayuda manifestando que su pareja, un integrante de la fuerza, había agredido brutalmente a su hija.

Rápidamente los uniformados arribaron al lugar y una vez allí establecieron que tanto el policía como todo su grupo familiar se encontraba en cuarentena ya que habían dado positivo para el coronavirus.

Ante esa situación, los efectivos se comunicaron con la Dra. Jerez quien ordenó que con las medidas de bioseguridad, los expertos arribaron a la casa para trasladar al acusado a una sede para que sea separado de su familia.

En ese momento, la esposa del uniformado al igual que sus hijos, entre ellos la víctima se negaron a dejar ingresar a los funcionarios a su casa, además indicaron que no iban a realizar denuncia.

Ante esa situación, la fiscal ordenó que se le retenga el arma reglamentaria y que el sujeto quede alojado en la casa de sus padres ubicada en el mismo terreno donde deberá cumplir con su aislamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy