Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extienden detención de dos cordobeses por “estafas” a docente santiagueño en $ 200.000

10/06/2021 01:54 Policiales
Escuchar:

Extienden detención de dos cordobeses por “estafas” a docente santiagueño en $ 200.000 Extienden detención de dos cordobeses por “estafas” a docente santiagueño en $ 200.000

La jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, prolongó la detención de una pareja cordobesa acusada de estafar en $ 200.000 a un docente santiagueño.

La víctima es Cristian David Suárez, de 40 años, quien habría declarado que el 20 de agosto del 2020 publicó en las redes sociales la venta de su camioneta, al ofrecerla en venta por $ 780.000.

Valiéndose de un ardid, dos cordobeses se apoderaron de $ 200.000 del maestro. El hombre formalizó la denuncia y la fiscal Celia Mussi identificó a los posibles ejecutores de la maniobra.

Exhortos a Córdoba

Con exhorto refrendado por la jueza de Control y Garantías, una comisión policial de la División Delitos Económicos viajó a Córdoba.

Allí, detuvo a Mónica Alejandra Eudosio, de 42 años, con residencia en calle Entre Ríos del B° Alberdi, en Río Cuarto. Fue imputada por presunta “estafa”. La policía le incautó chips de empresas telefónicas, tickets de extracciones de cuentas bancarias, tarjetas bancarias, celulares, etc.

También fue detenido Pablo Javier Brítez, de 29 años, a quien la comisión policial secuestró un celular y tarjetas bancarias.

Ahora, la jueza María Pía Danielsen extendió la detención de los dos cordobeses y con ello otorgó tiempo vital a la fiscal para avanzar en la investigación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy