Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos sujetos involucrados en una causa por estafa y recuperaron una camioneta de alta gama

11/06/2021 20:30 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos sujetos involucrados en una causa por estafa y recuperaron una camioneta de alta gama Detuvieron a dos sujetos involucrados en una causa por estafa y recuperaron una camioneta de alta gama

Personal del departamento Delitos Económicos, detuvo en la jornada de hoy luego de dos allanamientos efectuados en sendos barrios de la Capital, a dos individuos que estarían involucrados en una causa por estafa que era motivo de investigación y en la que tiene participación la fiscalía del Dr. ángel Belloumini. Además recuperaron una camioneta que tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia cordobesa.

Los procedimientos policiales tuvieron lugar de manera simultánea en dos domicilios, uno de ellos en una vivienda del barrio Lomas del Golf y el restante en la localidad de El Zanjón.

Como resultado de los mismos, un joven de apellido Paz de 37 años y su cómplice de apellido Ramírez de 36, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Durante los operativos, se secuestraron de manera preventiva, dos teléfonos celulares Samsung, dos notebooks HP, un pendrive y documentación varia, todos elementos relacionados con la causa que se investiga.

Por último, lo más llamativo del caso fue la incautación de una camioneta Jeep de color blanca que tenía las chapas patentes reemplazadas y pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba, motivo por el cual la fiscalía ordenó que los involucrados permanecieran alojados en calidad de aprehendidos en sede policial hasta tanto se resuelva su situación procesal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy