Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento atacó a uñazos a su pareja y terminó preso

13/06/2021 02:34 Policiales
Escuchar:

Violento atacó a uñazos a su pareja y terminó preso Violento atacó a uñazos a su pareja y terminó preso

La Dra. Ximena Jerez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda ordenó que la policía aprehendiera a un salvaje sujeto que atacó a su pareja, cuando ella regresó de fumar un cigarrillo en el patio.

El violento incidente se registró cerca de las dos de la madrugada del sábado cuando la víctima de 42 años se presentó en la Subcomisaría de Vílmer con importantes lesiones en su rostro indicando que las mismas habían sido provocadas por su esposo.

Según contó la víctima, hace más de 13 años que está casada con el acusado, con quien además tiene tres hijos en común, uno de ellos menor, que reside junto a ellos en la misma propiedad.

Sobre el episodio de violencia explicó que ella se encontraba con el menor en la habitación mientras que su pareja se encontraba en el comedor escuchando música, ingiriendo bebidas con alcohol.

En un determinado momento la víctima salió al patio a fumar un cigarrillo y cuando regresó el acusado comenzó a insultarla, luego la tomó del cuello y con sus uñas le provocó lesiones gravísima heridas en la cara.

El menor intervino para evitar que las agresiones continuaran, por lo que el violento se fue a la habitación. Allí la víctima logró huir y pedir ayuda. Por orden de la Fiscalía la mujer fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy