×

Detienen a 15 amigos que organizaron una “guitarreada” con música y alcohol en La Banda

Fueron descubiertos tras un llamado que alertó de una reunión ilegal. La policía secuestró cuatro motos y una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

- 13:47 Policiales

Al menos quince personas fueron demoradas ayer, luego de haber sido descubiertas participando de una fiesta clandestina en el barrio Gorrini de La Banda. Todos fueron imputados por violar el artículo 205.

De acuerdo con la información ofrecida por las fuentes policiales, el hecho fue descubierto tras un llamado que alertaba sobre el evento ilegal.

Los efectivos concurrieron al domicilio ubicado sobre calle Pedro Lami. En el lugar, fueron recibidos por el dueño de casa, de 33 años, quien permitió el ingreso de los uniformados en donde finalmente encontraron a los invitados y una gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de música y una guitarra.

De inmediato se puso en conocimiento del Fiscal de turno Dr. Piña, quien dispuso que todos sean identificados y trasladados a la dependencia policial.

En cuanto a los bienes y bebidas alcohólicas, sean secuestrados preventivamente como así también cuatro motovehiculos que se encontraban en el lugar.

Más noticias de hoy