Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja, presa por organizar una reunión ilegal: los invitados se escondieron en el monte

14/06/2021 11:07 Policiales
Escuchar:

Una pareja, presa por organizar una reunión ilegal: los invitados se escondieron en el monte Una pareja, presa por organizar una reunión ilegal: los invitados se escondieron en el monte

La policía le puso fin anoche a una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio, pero sólo dos personas pudieron ser identificadas ya que todas las demás se escondieron en el monte.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la Subcomisaria El Mojón, acerca la realización de una fiesta clandestina en la localidad de Los Cercos en el departamento Pellegrini. Al llegar al lugar el móvil policial, la gente comenzó a escabullirse en la zona montuosa, abandonando sus bienes, bebidas varias e incluso, los vehículos.

Inmediatamente implementaron un patrullaje identificando a dos de los participantes, un hombre y una mujer de 24 años. De lo sucedido se dio conocimiento a la fiscal de Turno Dra. Holgado, quien dispuso que ambos sean trasladados a la dependencia policial.

Tanto el hombre como la mujer fueron imputados del delito por Infracciona la Art. 205 Código Penal Argentino. En el lugar se secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y una moto Yamaha 125cc.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy