×

Una mujer tocó el botón antipánico al ser sorprendida por su expareja: el hombre escapó dejando una escopeta

La mujer pidió auxilio a la policía, que llegó en minutos y logró detener al violento.

- 10:13 Policiales

Una mujer oriunda de Clodomira, fue rescatada hoy por la policía, gracias a haber activado el botón antipánico tras ser sorprendida por su expareja que la golpeó y que tenía en su poder una escopeta.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, cerca de las 4.30 recibieron la señal de auxilio y de inmediato concurrieron a su domicilio y capturaron al violento justo cuando se escapaba por el fondo de la vivienda, hacia el monte, arrojando una escopeta doble caño.

Inmediatamente desplegaron un rastrillaje en cercanías a la vivienda, logrando dar con el masculino de apellido Gutiérrez (23), quien tenía entre sus prendas de vestir dos cartuchos destinados a la escopeta encontrada.

La policía estableció que la damnificada radicó denuncias anteriores por hechos de violencia en contra de su exmarido  de quien se separó hace tiempo.

La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Pablo Moya dispuso el traslado del violento hasta la sede policial donde fue alojado en calidad de aprehendido, mientras la escopeta fue  secuestrada.


Más noticias de hoy