Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaban una reunión clandestina, llegó la policía y se metieron al monte dejando dos motos

20/06/2021 15:09 Policiales
Escuchar:

Realizaban una reunión clandestina, llegó la policía y se metieron al monte dejando dos motos Realizaban una reunión clandestina, llegó la policía y se metieron al monte dejando dos motos

Las fiestas clandestinas se volvieron una constante, fin de semana tras fin de semana en la provincia, pese a que tanto Santiago como el país se encuentran atravesando una cruda segunda ola de coronavirus. Esta vez, uniformados “ahuyentaron” hacia el monte a un grupo de individuos que participaba de una reunión ilegal.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, efectivos de la Subcomisaría de El Mojón se encontraban de recorrido cuando, al llegar a la localidad El Diablo, Dpto. Pellegrini, observaron a un grupo de 15 personas aproximadamente. Los mismos, al percibir la presencia policial, comenzaron a huir hacia una zona montuosa. En el lugar dejaron dos motos, una Honda modelo XTZ 125cc y una Yamaha YBR. Además, encontraron bebidas varias (gaseosas, fernet y cajas de vinos semi vacías).

De inmediato, los uniformados se entrevistaron con el propietario del inmueble, al cual identificaron y advirtieron de la infracción cometida por la reunión clandestina.

El fiscal de turno, Dr. Sebastían Robles, dispuso que se secuestre de manera preventiva los elementos utilizados en la fiesta clandestina, siendo los mismos un equipo de música, bebidas varias y dos rodados, los cuales sean trasladados a dicha dependencia policial, y se labre la infracción correspondiente al artículo 205.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy