Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebía con amigos en su casa y terminó preso

22/06/2021 03:29 Policiales
Escuchar:

Bebía con amigos en su casa y terminó preso Bebía con amigos en su casa y terminó preso

Un confuso episodio tuvo lugar en el barrio La Merced de la ciudad de Añatuya, alrededor de las 20 del último domingo, donde un hombre terminó siendo aprehendido al descubrirse que había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un primo. En un momento se deslizó que había agredido a su pareja, pero esto fue desestimado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el acusado estaba reunido con un primo y unos amigos consumiendo bebidas en su casa, cuando su pareja le habría pedido que dejara de beber y que le pidiera a los que lo acompañaban que se retiraran.

El acusado habría reaccionado de forma violenta y habría llegado a empujarla, por lo que ella decidió salir de la vivienda y dirigirse a la policía para denunciarlo.

En el camino, la mujer se habría topado con un móvil que realizaba recorridos preventivos y allí éstos la entrevistaron y ella reveló lo sucedido, por lo que de inmediato los policías se trasladaron hasta el domicilio de la joven, donde procedieron al desalojo de los presentes y a la aprehensión del acusado, que habría ofrecido resistencia.

La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, ordenó la aprehensión del dueño de casa por violar el Art. 205 del Código Penal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy