Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres adolescentes golpearon a una menor y le lanzaron un perro para que la atacara

22/06/2021 03:44 Policiales
Escuchar:

Tres adolescentes golpearon a una menor y le lanzaron un perro para que la atacara Tres adolescentes golpearon a una menor y le lanzaron un perro para que la atacara

Una mujer de 31 años debió auxiliar a su hija, una adolescente de 13 años, quien estaba siendo ferozmente atacada por un animal canino, propiedad de sus vecinas, previo a ser agredida por otras tres vecinas.

También te puede interesar:

El grave hecho se registró cerca de las 19.40, en inmediaciones del barrio Santa Rosa de Lima, según consta en la denuncia que realizó su mamá ante los efectivos de la Comisaría Décima, en la zona oeste de la ciudad.

Allí, Marcela V contó que su hija había salido a la calle para realizar una compra y al llegar a la esquina fue sorprendida por al menos tres mujeres, dos de ellas menores de edad, y otra de aproximadamente 19 años.

Según expresó la mujer, por los dichos de su hija, las acusadas comenzaron a insultarla para luego darle golpes de puño en distintas partes del cuerpo. No conforme con ello, una de ellas tomó una drástica y brutal decisión, ya que se encontraban frente a su casa.

Marcela explicó que la adolescente abrió el portón de su casa aprovechando que sus cómplices retenían a su hija, se trasladó hasta donde se encontraba atado un animal canino, aparentemente de raza Pitbull, y lo desató.

La dueña le lanzó el perro que se fue sobre el cuerpo de la menor y le provocó graves lesiones. Marcela y su esposo escucharon los gritos de su hija por lo que salieron a ver qué sucedía.

Al salir a la calle encontraron el brutal escenario. Su hija en el suelo y el perro desgarrándole la ropa. Como pudieron lograron rescatar a la menor y asistirla. A causa de las heridas que sufrió, debió ser trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil.

Los uniformados alertaron de la situación a la Fiscalía de turno, que ordenó medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy