Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Repudiable: salvaje sujeto, de 82 años, atacó a golpes a su madre, un mujer de 105

22/06/2021 03:50 Policiales
Escuchar:

Repudiable: salvaje sujeto, de 82 años, atacó a golpes a su madre, un mujer de 105 Repudiable: salvaje sujeto, de 82 años, atacó a golpes a su madre, un mujer de 105

Por orden de la Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar un sujeto, de 82 años, fue excluido de su vivienda y alojado en una casa de ancianos, tras agredir a su madre.

También te puede interesar:

El brutal caso salió a la luz cerca de las 14, cuando personal de la Comisaría 14 recibió un llamado telefónico por parte de una mujer (75), quien manifestó que su madre, quien vive con el acusado en el barrio Central Argentino, presentaba importantes hematomas en su rostro.

Cuando los efectivos llegaron al lugar ubicado sobre calle Bolivia al 400 se entrevistaron con la anciana a quien le preguntaron qué fue lo que había sucedido y allí explicó que su hijo, de 82 años, la había golpeado.

Ante los dichos de la mujer, los uniformados se comunicaron con la representante del Ministerio Público Fiscal quien ordenó que el sujeto sea excluido de la vivienda y, por su edad, sea trasladado a una casa de descanso.

Los uniformados comunicaron de la orden judicial a la cuidadora de la Dirección de la Vejez de La Banda, donde finalmente el acusado quedó alojado. Según se supo, el acusado manifestó ante la policía que su madre se había caído en el comedor de la casa y allí se había generado las lesiones en su cara.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy