Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Búsqueda de Guadalupe: la Policía montó un operativo cerrojo

22/06/2021 18:11 Policiales
Escuchar:

Búsqueda de Guadalupe: la Policía montó un operativo cerrojo Búsqueda de Guadalupe: la Policía montó un operativo cerrojo

Este martes se montó un operativo cerrojo para dar con el paradero de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, ubicado al sur de la capital de San Luis.

También te puede interesar:

En cumplimiento de una orden de Ariel Parrillis, a cargo del Juzgado Penal N°2 de San Luis, la policía provincial desplegó un operativo especial en un radio de varias cuadras a la redonda del lugar donde la nena fue vista por última vez, el lunes 14.

Es la primera vez desde la desaparición que se observa un despliegue policial de estas características

La madre de Guadalupe aseguró que recibió un llamado y dijo haber escuchado la voz de su hija, los investigadores sospechan que las próximas horas serán fundamentales para la resolución del caso.


Te recomendamos: "La mamá de Guadalupe dijo escuchar la voz de la niña por teléfono"


El procedimiento sorprendió a los vecinos, que desde las 16.30 se vieron obligados a dejar sus vehículos por fuera de los márgenes montados por los policías, e ingresar a sus viviendas caminando.

Los investigadores son cautos y no se refieren todavía a la novedad como una pista cierta, la misma ya forma parte de la causa y es el dato más firme que tienen los familiares de la nena desconocida para seguir aferrándose a la esperanza de encontrarla con vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy