×

Villa Atamisqui: así es el albergue donde atacaron a Luciana Sequeira

El edificio representa un escenario clave para la investigación.

- 20:15 Policiales

La familia de Luciana Sequeira insiste en el pedido de investigación al albergue ubicado en Villa Atamisqui, donde la joven fue brutalmente agredida el pasado 14 de junio. Su hermano, José, había adelantado que formalizarían la solicitud ante la fiscal Vanina Aguilera. El hospedaje donde ocurrió el hecho ya habría sido inspeccionado por la policía, pero el entorno de Luciana confía en que nuevas pericias contribuirán a la verdad de lo sucedido.

En su momento, el propietario del motel habría declarado en la policía que el día del hecho, su esposa abrió la puerta de la habitación y vio a la joven “sobre la cama, en posición cúbito dorsal toda ensangrentada y en estado de inconsciencia. Expulsaba espuma por su boca y encima de la misma (tenía) dos almohadas como cubriéndola”.

Esto habría tenido lugar el lunes 14 de junio, entre las 18 y 19. Con ella estaba el acusado, un joven de 17 años. El principal sospechoso, hijo de un policía, se encuentra detenido y su defensa estaría en manos de tres profesionales.

El inmueble se ubica en Córdoba y Sarmiento, Bº Lagunita Sur de Villa Atamisqui, cuenta con cuatro monoambientes y cuatro habitaciones numeradas. Se alquilan por hora, día o mes. Ahora es un edificio que representa un escenario clave para la investigación.

EL LIBERAL se trasladó hacia ese lugar ayer. El vecindario aportó una diversidad de datos sobre lo que vieron aquel día. Todos se encuentran conmocionados con el crimen y piden que las autoridades esclarezcan lo sucedido "para que haya justicia para Luciana y su familia".


Más noticias de hoy