Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entran en obra en construcción y roban herramientas valuadas en más de 60.000 pesos

23/06/2021 02:03 Policiales
Escuchar:

Entran en obra en construcción y roban herramientas valuadas en más de 60.000 pesos Entran en obra en construcción y roban herramientas valuadas en más de 60.000 pesos

Un albañil, residente en la localidad de San Pedro -departamento Capital- denunció que desconocidos ingresaron a la propiedad donde se encontraba trabajando y le robaron gran cantidad de herramientas.

Según contó el damnificado -de 43 años- realiza trabajos de albañilería en un inmueble ubicado en calle Olaechea del barrio Parque desde el pasado 4 de junio en el horario de 8 a 16 y que su último día laboral fue el pasado viernes 18.

Durante la jornada de ayer, cuando se presentó para comenzar con sus tareas, descubrió que desconocidos le sustrajeron dos carretillas, un aparejo de 1.000 kilos, cuatro bolsas de revoque fino, cinco de cemento, diez kilos de alambre y clavos. Según contó el trabajador, los bienes se encontraban dentro de un galpón en el interior del inmueble. Agrega que los delincuentes violentaron una chapa que se encuentra sobre el portón del galpón. Además manifestó que los elementos sustraídos están valuados en más de $62.000.

La Fiscalía ordenó que se inicien averiguaciones para dar con los delincuentes, quienes hasta el cierre de la presente edición no habían sido atrapados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy