Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso amamantar a uno de sus gemelos y descubrió que estaba sin signos vitales

23/06/2021 23:59 Policiales
Escuchar:

Quiso amamantar a uno de sus gemelos y descubrió que estaba sin signos vitales Quiso amamantar a uno de sus gemelos y descubrió que estaba sin signos vitales

Trágica situación vivió una joven madre residente en el barrio Cabildo Santiagueño cuando despertó cerca de las 8.30 y notó que uno de sus gemelos, de apenas 25 días, estaba rígido y no respiraba.

De inmediato, según contó la mujer a la policía, tomó a uno de los menores entre sus brazos y decidió llevarlo al Centro Integral de Salud Banda donde al ingresar fue asistido de urgencia por una médica pediatra.

Pese a los esfuerzos de la profesional, no lograron reanimar al pequeño, que ya había ingresado al nosocomio bandeño sin signos vitales. La profesional manifestó que la víctima llevaba más de una hora fallecida, por la rigidez del cuerpo.

Los profesionales informaron de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría 14, quienes a su vez comunicaron de lo sucedido a la Dra. Cecilia Pachecho fiscal de turno quien ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad.

Según se supo, el profesional de la policía reveló que el cuerpo del menor no presentaba lesiones visibles.

Pese a ello, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que el cuerpo sea sometido a autopsia, previo a ser sometido al testeo de Covid-19.

Minutos dramáticos y de profundo dolor se vivieron en el lugar cuando los galenos le informaron a la joven madre de la trágica noticia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy