Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sanatorio confunde entrega de dos cuerpos y familia de Clodomira inhumó los restos de un vecino del Alberdi

05/07/2021 01:26 Policiales
Escuchar:

Sanatorio confunde entrega de dos cuerpos y familia de Clodomira inhumó los restos de un vecino del Alberdi Sanatorio confunde entrega de dos cuerpos y familia de Clodomira inhumó los restos de un vecino del Alberdi

Los efectivos de la Seccional 14 trabajaban ayer para subsanar una confusión en un centro privado de La Banda: por error, un vecino del departamento Alberdi, que falleció de arritmia, fue entregado a una particular y sepultado en Clodomira, asumiendo que se trataba de su padre, víctima de Covid-19.

Al parecer, el vecino de Alberdi, de 81 años, permanecía internado desde el 27 de junio. Murió ayer a la 0 hora, a causa de la arritmia que lo aquejaba.

A las 9 de la mañana habría arribado al sanatorio un vehículo cedido por la Comisión Municipal de Huachana para trasladar el cuerpo. Sin embargo, ya habría sido entregado a una empresa de sepelio de la comuna de Clodomira.

Luego, una mujer clarificó en la Seccional 14 lo sucedido. Señaló que su padre también se encontraba internado con Covid-19, hace 12 días, y falleció el sábado a las 16.

Por error, el servicio condujo el otro cuerpo de Alberdi y su familia lo inhumó en Clodomira.

Mientras, el cuerpo de su padre continuó en la UTI del sanatorio, lo cual fue confirmado por el personal.

Finalmemte, policías y empleados subsanaron la equivocación y cada familia recibió a sus genuinas víctimas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy