Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre falleció tras protagonizar un violento choque frontal entre motos

05/07/2021 12:13 Policiales
Escuchar:

Un hombre falleció tras protagonizar un violento choque frontal entre motos Un hombre falleció tras protagonizar un violento choque frontal entre motos

En horas de la madrugada de este lunes, un violento accidente entre dos motocicletas dejó como saldo un fallecido. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 2.30 efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 12 se hicieron presentes la intersección de rutas 34 y 51, en La Banda, tras recibir un llamado por un accidente de tránsito.

Al llegar allí se entrevistaron con una mujer quien relató que su sobrino, identificado como ángel Bustamante y oriundo de la localidad de Cuatro Horcones, había protagonizado un fuerte choque frontal a bordo de su motocicleta, contra otro motociclista que lo hacía en dirección opuesta.

Producto del fuerte impacto, Bustamente perdió la vida y el otro involucrado fue trasladado por sus familiares de urgencia.

Por orden de la fiscal Cecilia Pacheco, personal de Criminalística realizó las tareas de rigor en el lugar, mientras que se ordenó análisis toxicológico tanto para el difunto como para el otro involucrado.

Además, el accidentado quedó aprehendido hasta tanto avance la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy