Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intervino en una pelea tras la final de la Copa América y recibió un “machetazo” en la cabeza por lo que terminó en el hospital

12/07/2021 02:32 Policiales
Escuchar:

Intervino en una pelea tras la final de la Copa América y recibió un “machetazo” en la cabeza por lo que terminó en el hospital Intervino en una pelea tras la final de la Copa América y recibió un “machetazo” en la cabeza por lo que terminó en el hospital

Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras haber recibido un “machetazo” en la cabeza, en medio de una gresca que se originó tras la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró minutos antes de la medianoche del sábado en inmediaciones de Europa y Asia del barrio Avenida de La Banda.

Un vecino de 34 años de apellido Paz se encontraba en su vivienda y se comenzaron a escuchar gritos desde la calle, por lo que salió a ver de qué se trataba.

Se estaba produciendo una pelea entre bandos, aparentemente alcoholizados y Paz habría intervenido en la gresca.

En esas circunstancias, el damnificado recibió un “machetazo” en la cabeza, por lo que quedó tendido en la calle y fue auxiliado por su concubina, la cual solicitó una ambulancia para ser trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió las curaciones del caso.

Afortunadamente la herida no fue de gravedad y recibió el alta a las pocas horas.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer quién o quiénes fueron los agresores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy