Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Durísimo revés para supuesto ''''dealer'''' al que le secuestraron cocaína

17/07/2021 01:11 Policiales
Escuchar:

Durísimo revés para supuesto ''''dealer'''' al que le secuestraron cocaína Durísimo revés para supuesto ''''dealer'''' al que le secuestraron cocaína

La Justicia convirtió la aprehensión en detención por 15 días para un hombre sospechado de comercializar cocaína en Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, la Dra. Tania Monte Bitar, fiscal de la ciudad termal, solicitó la conversión de la aprehensión en detención de Hugo ávila, un hombre de 54 años acusado de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

El 9 de julio pasado, el acusado fue interceptado por efectivos policiales de la División Antidrogas durante un control sobre ruta N9. Durante la requisa, se procedió al secuestro de seis envoltorios de cocaína.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en el domicilio del imputado ubicado en el barrio España, ciudad de Las Termas, donde se secuestró una balanza de precisión y 19 bochas de cocaína y otra bolsa con la misma sustancia compactada.

La fiscal presentó las evidencias y requirió la medida al considerar los riesgos procesales. La defensa, a su turno, planteó la nulidad de la requisa y del allanamiento que se concretó el día de su aprehensión.

El juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, hizo lugar a lo requerido por la fiscalía y convirtió la aprehensión en detención del imputado, autorizando además que la próxima semana se proceda a la apertura del contenido del celular, en busca de alguna pista de los proveedores y otros miembros de la banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy